Llámanos

946 813 303

Quienes somos

Urbasa Elektronika Telekomunikazioak

+ 30 años de historia

En Urbasa Elektronika Telekomunikazioak, no solo somos una empresa; somos una tradición familiar arraigada en el corazón de la electrónica y las telecomunicaciones. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, hemos sido testigos de la evolución constante de la tecnología, adaptándonos y creciendo para brindar servicios de calidad a nuestros clientes.

Somos miembros de la Asociación Abitel. Además de tener un miembro dentro de la Junta directiva.

Nuestra Historia Familiar

Lo que comenzó como un sueño compartido ha florecido en una empresa familiar de toda la vida. Desde Durango, hemos extendido nuestra influencia a lo largo y ancho, sirviendo a comunidades en Duranguesado, Valle de Arratia, Otxandio, Ubidea, Legutio, Gernika, Busturialdea, Urdaibai, Txorierri, Valle de Ayala, Markina-Xemein y más. 

Compromiso con la Calidad

Estamos orgullosos de ser una empresa registrada en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones, con el número de inscripción 0145, clasificación A-B-C y F. Este reconocimiento respalda nuestra dedicación y profesionalismo en cada proyecto que emprendemos.

Certificación TIC de FENITEL

La Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones nos ha otorgado la prestigiosa Certificación TIC. Este reconocimiento anual asegura que cumplimos con todos los requisitos necesarios para llevar a cabo nuestras actividades. Respaldado por FENITEL, nuestro sello está supervisado por la Comisión Delegada de Sello TIC, garantizando independencia y objetividad. Con Urbasa Elektronika Telekomunikazioak, cada cliente tiene la seguridad de estar respaldado por una federación comprometida, dispuesta a mediar ante cualquier problema.

Para conocer más sobre nuestra certificación TIC, visita nuestro perfil en FENITEL